TOTAL FOOT
 
(229) 980-8110
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubre si padeces algún problema en tus uñas

Conoce las afectaciones más comunes de las uñas



Como podólogos y expertos en problemas de uñas, Total Foot te da a conocer los padecimientos más comunes en esta área del cuerpo.

Leuconiquia
: también se conoce como el padecimiento de uñas blancas. Es el cambio de color más habitual, aunque puede afectar toda la uña, lo común es que sólo pequeñas porciones muestren un cambio de coloración. En ciertos casos, la uña se torna blanquecina debido a un trastorno de los tejidos.

Manchas blancas
: cuando aparecen sobre las uñas se deben a heridas leves localizadas en la zona de la matriz, estas manchas son frecuentes en uñas de las manos. Dependiendo de la herida su diámetro varía entre 1 y 3 m, algunas manchas desaparecen antes de llegar al extremo anterior libre. No causan problemas ni síntomas.

Líneas blancas transversales
: estas líneas que duplican la forma del pliegue proximal se deben por lo común, a heridas en dicho pliegue o en la matriz subyacente, se puede extender a lo largo de toda la uña o sólo parcialmente, la decoración se produce en el cuerpo de la uña.

Casi siempre se trata de una única línea, pero pueden ser múltiples si los mecanismos de la herida son repetitivos por naturaleza. Por la misma razón, puede afectar una o todas las uñas. La eliminación de la cutícula con métodos agresivos puede causar heridas y provocar la aparición de estas líneas
 
TOTAL FOOT Enfermedades de pies y Uñas
 

Atiéndete con podólogos que sí saben realizar una labor, que te otorgue salud. En Total Foot los encontrarás

Agenda una cita
 
TOTAL FOOT Afecciones en los pies
 
TOTAL FOOT Tratamiento para Hongos
 
 
TOTAL FOOT Pie de atleta
 
TOTAL FOOT Uñas encarnadas